Muscular

Masajes Musculares

  • Masaje Muscular Profundo
  • Masaje Terapéutico
  • Masaje sueco
  • Masaje Anti-Celulítico
  • Masaje Circulatorio
  • Espalda, cuello y hombros

Masaje Muscular Profundo

El Masaje Muscular Profundo es una terapia de masaje que se centra en la realineación de las capas más profundas de los músculos y el tejido conectivo. Es especialmente útil para las zonas que sufran tensión y a menudo contracturas musculares que puedan derivar en tortícolis, lumbago y tensión de hombros Algunos movimientos se utilizan como en una terapia de masaje clásico, pero de manera más lenta, presión intensa y concentrada en las zonas de tensión y dolor. El masaje ayudará a calmar las tensiones musculares y la rigidez.

Masaje Terapéutico

Este tratamiento es ideal para aquellos que prefieren un masaje de tejido más profundo y que puedan tener un problema físico localizado como tortícolis, lumbago y dolor de hombros. El masaje terapéutico penetra en las capas musculares para desbloquear y aliviar la tensión. Los estiramientos musculares también se pueden usar para aumentar la flexibilidad.

Masaje sueco

El masaje sueco es un masaje con un sistema de pasos largos, puede ser lento y suave, o vigoroso y tonificante, en función de los objetivos que se persigan. Algunos de los beneficios más importantes son: Activación de la circulación sanguínea, acelera la circulación linfática y su efecto de drenaje y mejora el aspecto de la pie, aumento del tejido muscular, haciéndolo más firme y elástico.

Masaje Anti-Celulítico

Con pomelo, romero y extracto de hiedra. Esta combinación de productos drena las toxinas y posee un efecto adelgazante. El masaje es ideal para purificar el organismo y equilibrar nuestra mente. Este masaje anti celulítico suaviza los bultos sin usar costosas cirugías o productos que no sean naturales. Es un tratamiento natural, eficaz y agradable para reducir la celulitis. El proceso de amasado utiliza técnicas de masaje anti celulítico profundo y aceites especiales para romper los depósitos de grasa debajo de la piel celulítica, dejando como resultado una piel fresca y suave. Penetra profundamente en el tejido afectado y el resultado del masaje vigorizante es la mejora en gran medida del aspecto de la piel afectada por la celulitis. Sin embargo tenga en cuenta que la celulitis severa puede requerir varias sesiones antes de ver un efecto visible.

Masaje Circulatorio

El masaje circulatorio es el método de curación más común utilizado para mejorar el flujo sanguíneo a través de todo el cuerpo y para proporcionar relajación a diferentes músculos. Este masaje relaja la musculatura que esté tensa y alivia el estrés del cuerpo, mejorando la salud en general. Se trata aplicando presión (medio y profundo), tensión, vibración o movimiento a las diferentes partes del cuerpo, con las manos o los brazos.

Masaje de espalda, cuello y hombros

Estas tres áreas son las más propensas a la acumulación de tensión debido a diferentes factores tales como la forma de andar, sentarse, o incluso dormir. Este masaje ayuda a relajar los músculos, permitiendo mejorar la movilidad de la zona, además de prevenir otras dolencias derivadas del dolor de espalda y cuello.