slider1es
slider3es
slider2es

Bienvenido

Menu-esEn Sparadise nuestro objetivo es hacer su estancia con nosotros memorable y de beneficio real y ayuda para Usted. Nuestro objetivo es eliminar todas sus tensiones y el estrés y ayudar a que se relaje totalmente. Los miembros de nuestro equipo plenamente capacitado y profesional han sido seleccionados individualmente por su calidad y especialidad en sus respectivos tratamientos que le ofrecen a Usted. Sólo estableciendo sus necesidades específicas y enfocándose en las áreas de su cuerpo que pueden necesitar atención especial, podemos ofrecerle una experiencia completa para su bienestar absoluto.

Si usted viene de vacaciones, por favor, encuentre un momento para visitarnos al principio de su estancia en el hotel Paradise Park con el fin de permitirnos a evaluarle a través de una consulta privada y totalmente gratuita sobre los tratamientos que pueda necesitar. Esto permitirá a nuestros terapeutas ayudar a asegurar la planificación del programa correcto de los tratamientos para Usted, para que en el momento de su partida, Usted está totalmente relajado, renacido y renovado, y feliz de volver a los desafíos de la vida cotidiana en su casa.

kidsMenuIntroESDisfrute de nuestro sitio y estudie nuestra oferta de Tratamientos.

Llámenos o envíenos un correo electrónico para concertar una cita para un tratamiento y recibir una consulta profesional gratuita.